Atención las 24 hs, los 365 días del año al: CENTRO COORDINADOR DE URGENCIAS
Tel.: (011)4644-5000 // 0800-333-6373
Novedades:
Link: https://www.gruporoisa.com.ar/gestiones
Modalidad de atención:
Le recordamos que el beneficiario, previo a recibir la prestación, deberá realizar una entrevista de admisión.
La entrevista estará a cargo de un profesional en Salud Mental perteneciente a Grupo ROI S.A.
Se evaluará la situación del paciente con el objetivo de determinar la indicación terapéutica conveniente.
Luego de la admisión, se asignará el profesional adecuado para el tratamiento.
Deberán acreditar su afiliación con el número de afiliado expedido por OSMISS y su DNI.
Novedades:
Tel.: 0810-220-6660 de Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Whatsapp: 15-2339-4893 de Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Modalidad de atención:
Con el objetivo de garantizar y mejorar los tiempos de atención, Grupo ROISA lanzó una Nueva Central de Turnos Odontológicos para una atención más eficiente y ágil.
La gestión de turnos será exclusivamente a través del teléfono 0810-220-6660 y Whatsapp (+54 9) 1123394893. Se trata de una línea gratuita en donde podrán contactarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs. para solicitar y coordinar los turnos odontológicos programados.
El operador les solicitará lugar de residencia, días/horarios disponibles y motivo de consulta. Se le asignará un turno con el profesional tratante y/o con el profesional que contemple sus necesidades, garantizando accesibilidad geográfica al consultorio para facilitar así la atención y continuidad de los tratamientos. Deberán acreditar su condición de afiliado con el número de afiliado expedido por OSMISS y DNI.